Molly Bracken
Divisas:



SQLP Bolso Mujer Cuero Moda Marca Bolso Bandolera Grande Capacidad Casual Suave Piel Bolsa de la Compra Bolsa Mensajero negro

€41.54  €24.66
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro:

SQLP Bolso Mujer Cuero Moda Marca Bolso Bandolera Grande Capacidad Casual Suave Piel Bolsa de la Compra Bolsa Mensajero negro

  • Marcas: Se adopta cuero artificial de alta calidad, fino y suave, de textura única. El proceso exquisito y el estilo simple permiten que el bolso sea más moderno y exquisito. El producto es adaptable a diversas situaciones, trabajo, aprendizaje, reunión, compra, turismo, etc. No importa para las amas de casa, señoras de oficina o estudiantes, es una opción buena.
  • Tamaño: Largo29cm x Anchura26cm x Alto30cm
  • Estructura: El bolso de gran capacidad permite caber una computadora portátil de 14 pulg., los libros de tamaño A4, el paraguas, etc. En el centro hay una bolsa desmontable con cremallera, en la cual se puede colocar la billetera, Ipad min, cosméticos, etc. En la parte lateral hay una bolsa fija con cremallera, en que se puede colocar el celular de 5,7 pulg.
  • Detalles: Se adopta la hebilla magnética para cerrar el bolso, y se lo puede abrir de forma conveniente. Hay dos correas de mano y una correa de hombro desmontables, con ellas puede utilizarlo como un bolso de bandolera o un bolso de mano en cualquier momento, el uso es muy conveniente. Está equipado con los componentes metálicos de color dorado para una capacidad portante alta.
  • Garantía de producto genuino: Tenemos mucha confianza sobre la calidad, el material y la calidad de todos los productos han sido rigurosamente probados, aseguramos que todos nuestros clientes puedan comprar los productos perfectos y tengan excelentes experiencias de compras.


Descripción del producto

Color:Azul

Marcas: sqlp
Material: Cuero artificial
Tamaño: Largo29cm x Anchura26cm x Alto30cm
Altura de asa portátil: 22cm
Peso: 1000g

Comprar notas:
1,Por favor lo compre según las dimensiones descritas y no según las fotos.

2,El bolso recibido puede tener cierta deformación debido al transporte, después de un período de tiempo de uso, puede recuperarse a la forma mostrada en la foto.

3,El bolso nuevo puede tener un olor débil, que se desaparecerá varios días después.

4,Todas las fotos fueron tomadas por los equipos profesionales, debido a los ajustes de funciones del monitor, el celular inteligente y la tableta, puede existir una poco diferencia en colores en el producto que recibe.

Garantía de producto genuino: Tenemos mucha confianza sobre la calidad, el material y la calidad de todos los productos han sido rigurosamente probados, aseguramos que todos nuestros clientes puedan comprar los productos perfectos y tengan excelentes experiencias de compras.






Copyright © 2018  www.cssc.es . Powered by  www.cssc.es