Aviso de privacidad

Tu privacidad
Nuestra página web está totalmente comprometido a proteger la privacidad de nuestros visitantes y clientes. Nuestros miembros del equipo del sitio web son los propios clientes de otros sitios de Internet y aprecian y respetan plenamente la importancia de la privacidad en Internet. No vamos a revelar información sobre nuestros clientes a terceros excepto cuando sea parte de la prestación de un servicio a usted - por ejemplo, arreglos para que un producto sea enviado a usted, la realización de crédito y otros controles de seguridad y para los fines de la investigación de clientes y perfiles o cuando tenemos su permiso expreso para hacerlo.
Su consentimiento
No venderemos su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito o información personal a terceros sin su permiso, pero no podemos ser responsables o responsable por las acciones de los sitios de terceros desde el cual es posible que haya vinculados o ha dirigido a la nuestra página web.
Comunicación y Marketing
Si has hecho una compra en nuestra tienda es posible que de vez en cuando al día sobre nuestros últimos productos, noticias y ofertas especiales a través de correo electrónico, correo postal y teléfono. También se le dará la oportunidad de recibir este tipo de comunicaciones de nosotros y seleccionó terceros cuando te conviertes en un miembro de nuestro sitio web.
Todos los miembros de nuestro sitio web tienen la opción de optar por no recibir comunicaciones de marketing de nosotros y / o de terceros seleccionados. Si usted no desea seguir recibiendo la comercialización de nuestra parte y / o de terceros seleccionados debe opt-out visitando 'Sus Detalles' en 'Tu Cuenta "en la nuestra página web. Puede acceder a "Su cuenta" una vez de registrarse y acceder. O haga clic en el enlace "cancelar suscripción" en cualquier comunicación por correo electrónico que le podríamos enviar.